AURICULARES GAMING - BEEXCELENT GM-500

0
(0)
0 177
$149.900
En Stock
Nuevo

AURICULARES CON MICRÓFONO DE INMUNIDAD DE RUIDO - CAMUFLADOS - BEEXECELLENT


DESCRIPCION DEL PRODUCTO.

Sonido envolvente 3D y graves profundos: los controladores de altavoces de 1.969 in de alta intensidad te ofrecen la mejor experiencia de inmersión, brindando un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de choque, perfecto para varios juegos como PUBG, God of War, Halo 5 Guardians, Fortnight, Call of Duty, CS: go, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.

Micrófono de resección de ruido y silencio de una tecla: los excelentes auriculares PS4 con micrófono omnidireccional y flexible te permiten comunicarte claramente mientras estás en un juego, puedes recoger sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido fácilmente.

Diseño ergonómico y fácil ajuste de volumen: diseño ligero y orejeras de proteína de memoria proporcionan la máxima comodidad y ajuste individual permiten largas sesiones de juego sin fatiga. Y proporcionan una excelente durabilidad, se adapta a todos los jugadores a cualquier edad.

Compatibilidad versátil: soporte para PS4/Xbox One/PC/teléfono móvil/PS Vita. Se proporciona un divisor de audio y micrófono para PC. Se necesita un adaptador extra de Xbox (no incluido) cuando se conecta con una versión antigua de Xbox One.

Cable trenzado duradero con prueba profesional: cable mejorado con fuerte diseño trenzado, núcleo de fibra es más duradero bajo uso frecuente y desgarro, ya no encontrarás que tu cable se rompe fácilmente y tienes que envolver el cable en cinta.

Costo de envío $5.000 - $10.000
Tiempo de envío Envío en 1 día
Ubicación clle 105b # 15b-58 681004 Bucaramanga, Santander, Colombia

Comentarios no encontrados.

No se encontraron comentarios para este producto. ¡Sé el primero en comentar!