Dimensiones: Hilo calibre 100, nudo hecho a mano
Peso: 1,02 gr
Descripción: Pieza hecha a mano por artesanos santandereanos en plata Ley 950, mediante la técnica de joyería armada, con acabado en hilo liso y brillante. Estilo delicado y atemporal. Esta pieza se convierte en el complemento perfecto para exhibirla todos los días, por medio de un nudo representativo de amor propio.
Colores disponibles: Plateado
Tallas: Disponibles a la talla que desee el cliente
Cuidados del producto: La plata reacciona a sustancias que puede haber en el ambiente y así mismo al PH de cada persona. Por lo que estas son unas recomendaciones generales para su cuidado:
- Guarda cada joya en un lugar fresco, seco e individual para evitar que se rayen unas con otras
- No exponga la joya a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume y agua de mar
- Evita la exposición directa de la joya con la luz del sol por largo periodo de tiempo
- Toda joyería se puede limpiar sumergiéndose 10 minutos en agua tibia con bicarbonato de sodio y con ayuda de un cepillo suave para remover suciedad si es necesario. Secar la joya con un paño seco y suave. Los paños para pulir joyas de plata son una buena opción
Costo de envío | $5.000 - $11.000 |
Tiempo de envío | Envío en 8 a 15 días |
Ubicación | Bucaramanga 680011 Bucaramanga, Santander, Colombia |
Comentarios no encontrados.
No se encontraron comentarios para este producto. ¡Sé el primero en comentar!